GameStockMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameStockMX

Actualidad, Internet, juegos y videojuegos
 
InicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndice
Hola
Invitado
bienvenido a GameStockMX
!Ya esta para descarga nuestra lista de precios¡ Aqui
(tienes que estar registrado para la descarga)

Comparte | 
 

 Una disculpa.... Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Una disculpa.... Sony Empty
MensajeTema: Una disculpa.... Sony   Una disculpa.... Sony Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:44 pm



Add PlayStation_Network@playstation-email.com to your address book

===================================

PlayStation(R)Network

===================================

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011,
determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity
fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada
en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la
fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.
2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para
conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y
3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura
en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información
personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando
muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una
forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos
que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal:
nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo
electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation
Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil
así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos.
Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a
otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida.
A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan
sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus
datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity,
debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el
número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad),
y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos
con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de
información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros
de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro
número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación
de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad.
Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información,
os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información.
Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para
PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados
con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos
revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.

Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación
de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas.
Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán
restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información
muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales
son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de
entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra
prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en 1-800-345-7669.

Sinceramente,

Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
 

Una disculpa.... Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Nueva generación de portátil Sony
» Nueva demanda en contra de Sony por mil millones de dólares
» Anonymous: Lo peor para Sony está por llegar
» Anonymous no está satisfecho con el acuerdo entre Sony y GeoHot
» Sony: El NGP no podría salir en el 2011 en algunas regiones por el terremoto de Japón
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameStockMX ::  :: Videojuegos. ::  :: Todo sobre Videojuegos-