GameStockMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameStockMX

Actualidad, Internet, juegos y videojuegos
 
InicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndice
Hola
Invitado
bienvenido a GameStockMX
!Ya esta para descarga nuestra lista de precios¡ Aqui
(tienes que estar registrado para la descarga)

Comparte | 
 

 ¿Por qué no me gusta Twitter?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

¿Por qué no me gusta Twitter? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no me gusta Twitter?   ¿Por qué no me gusta Twitter? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:26 pm


reflexion51 daniel bustamante
Creo que casi nadie usa esta madrola Very Happy


Este es un comentario más común de lo que podría pensarse.

A diferencia de Facebook, Hi5, Myspace u otras redes sociales, Twitter (Que por algunos no es catalogado como red social, pero opino diferente) exige un cierto nivel de participación para adquirir sentido, el solo echo de abrir una cuenta no es mas que el principio y la parte menos interesante de la aplicación, así que me tomo la libertad de compartir algunos Tips, para hacer de tu cuenta, una experiencia mas dinámica, divertida y sobre todo útil.

2.-Conoce Twitter:

Lee “Términos de Twitter”

3.- No creas que Twitter es un chat:


Parece obvio pero muchos usuarios no ven nada en su pantalla y confundidos con la idea de una especie de chat, intentan comunicarse con otros usuarios, sin recibir respuesta alguna, o inician redactando su día o con las frases celebres que conocen, buscando eco en un millonario (En cantidad) Publico que aun no los toma en cuenta, así que abandonan.

Para ser leído se tiene que escribir, si, pero no basta esto.

4.- Sigue gente:

Muchos por mera cortesía te seguirán a ti, pero sobretodo te enteraras de los temas del momento, en tiempo real, esto te dará armas para tener excelentes temas de conversación y poder participar.

5.- Intégrate a los TT:

Hacer algún comentario inteligente sobre los temas del momento te pondrá en las listas de búsqueda y aumentara tus posibilidades de ser seguido.

6.- Evita agredir:

Piensa dos veces antes de escribir algo que pueda ofender, esta bien echar porras al equipo de futbol o criticar las acciones del gobierno, pero atrás de cada Twitt existe una persona que puede no encontrar agradable tu comentario , no tanto por lo que dices, sino por como lo dices.

7.- Liga los servicios:

Si tienes Blog o usas otra red social, intégrala a tu perfil, esto hará que la gente sepa más de ti sin tener que coincidir forzosamente con tu horario de Tweeteo.

8.- Integra herramientas:

En nuestro apartado de herramientas encontraras útiles enlaces para saber quien te sigue y quien no, Feed para alimentar tu Twitter o Navegadores para escritorio.

9.- Escribe!!

Las conexiones en Twitter se establecen sobre todo entre usuarios, si escribes con frecuencia y estas activo no faltara algún seguidor que te recomiende.

10.- No escribas de mas!!

Contrario al punto anterior también cabe la posibilidad de que escribas , ”sin sentido” con demasiada frecuencia, si bien Twitter es el medio de expresión por microblog mas popular del planeta no a mucha gente le interesa si ya te lavaste los dientes o si tienes comezón en el ombligo, si no tienes nada que decir, entonces procura no escribir nada.

11.- Se ameno:

A todos nos gusta reír y si tu sabes como sacarnos una sonrisa ya estas del otro lado, no hace falta ser cómico de profesión, en internet abundan los chiste y no tienen derechos de autor.

12.-Encuentrale utilidad:

Lo común al principio es desear ser de los mas seguidos o los mas leídos o citados, esa ambición es humana y perfectamente correcta, pero no todos podemos ser Madonna o Lady Gaga para que la gente este pendiente a lo que hacemos o decimos, encuentra utilidad en las noticias del momento, la programación de la TV, campañas sociales, el conocer personas nuevas, confrontar ideas, participar en promociones, pero sobre todo diviértete.

Tips cortos:

Si pones un enlace escribe un poco de que trata, da RT a cuestiones de interés, agrega Hashtags de #siguemeytesigo o #RapidFollow pero no exageres, Evita poner candado a tu TimeLine a menos que sea MUY necesario.




Última edición por GameStock Staff el Miér Mar 02, 2011 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
Albert Yorke
Hard Core Gamer
Albert Yorke

Mensajes : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localización : D.F.

¿Por qué no me gusta Twitter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me gusta Twitter?   ¿Por qué no me gusta Twitter? Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:54 am

me parece interesante pero muy esclavizante esto del tweeter, pero bueno esto me aclara muchas dudas, gracias por postear esto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/alberthomyorke
 

¿Por qué no me gusta Twitter?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Herramientas utiles para Twitter
» Que genero te gusta?
» Terminos de Twitter
» Limites de Twitter
» Mas seguidores en Twitter
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameStockMX ::  :: Redes sociales e Internet. ::  :: Twitter :: Todo Twitter-