GameStockMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameStockMX

Actualidad, Internet, juegos y videojuegos
 
InicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndice
Hola
Invitado
bienvenido a GameStockMX
!Ya esta para descarga nuestra lista de precios¡ Aqui
(tienes que estar registrado para la descarga)

Comparte | 
 

 Cual es el mejor juego PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dagoba
Hard Core Gamer


Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Cual es el mejor juego PS3   Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 3:13 am




cual sera el mejor para PS3, para mi MGS 4 pero creo que es pura añoranza
Volver arriba Ir abajo
chermes
Gamer
Gamer


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Hola Para mi seria el gran turismo 5    Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:33 am

Los autos sufrirán deformaciones dependiendo de los golpes con otras superficies. (Al fin puesdes dejar el auto hecho un asco, ya que antes eran mínimas las deformaciones)

* Más de mil vehículos incluídos. (Alguien dijo ¿"Voy a desbloquear todos"?, y es muy interesante porque hay modelos que solamente existen en Japón)

* Simulación de tracción y gravedad rediseñada, los autos se pueden volcar. (Al fin, al tomar la curva, si no lo haces como debes, te vas de la pista, yuuujuuuu, siiii, yeah!!!!, OMG, al fin un simulador casi real!!!!)
Mucha gente compro su Ps3 por el gran turismo es muy bueno y ya lo jugue con volante y palanca y chingon!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Albert Yorke
Hard Core Gamer
Albert Yorke

Mensajes : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localización : D.F.

Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego PS3   Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:43 am

estoy de acuerdo con chermes, creo que gt5 es de lo mejorcito, lo jugue un poco y es genial auque jugarlo ocn una cabina de conduccion debe ser brutal
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/alberthomyorke
Dagoba
Hard Core Gamer


Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego PS3   Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:32 pm

No pues para nada el GT5 apesta, prefiero mil veces forza y mira que tengo ambas consolas, en ps3 metal gear por mucho , black ops, dead space,ninja gaiden sigma y muchoooooos mas
Volver arriba Ir abajo
Gabrich Ark
Hard Gamer
Hard Gamer


Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : México D.F.

Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego PS3   Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:59 pm

Honestamente a mí también me descepcionó muchísimo el GT5 y vaya que si lo esperé muchísimo tiempo. Y fue una enooorme decepción. He aquí algunas de mis razones:
- No existe el más mínimo daño físico en los autos, NO ES POSIBLE que coalicioan un auto de nascar a 300 kmh contra la pared en seco y no pase absolutamente nada! Obio menos hubo daño al motor. Es más las llantitas en el HUD ni siquiera se pusieron rojas! Ohh decepción!
- No todos los autos tiene vista interna (cosa contraria al Forza motorsports, y eso que yo defiendo a GT5)
- En los viejos Gran Turismo, los PS uno y dos, necesitabas abrir las licencias para poder abrir nuevas carreras, lo cual era padre estar con un amigo sacando licencias para abrir nuevos modos de competencia, había carreras que de tracción delantera, de tracción trasera, de cierto nuemro de caballos de fuerza, sólo autos de cierto peso, etc. En fin, las posibilidades eran infinitas. En este no. Son muy pocas las carreras y las diferencias.
- El lag al jugar en línea es HORRIBLE.
- A la hora de comprar un auto, es imposible buscar una marca, modelo, o especificaciones técnicas, no hay listados que te permitan filtrar por modelo, año, tracción, etc. Tieens que ir de tiendita en tiendita, buscando los caballos de fuerza necesarios, o el año que necesitas.
- Pero lo que no tiene perdón para no seguir más, lo que realmente no tiene abuela es el hecho de no poder mejorar tu sistema de frenos! ES ABSURDO! Cómo en un supuesto juego de simulación NO te deja mejorar los frenos de los autos, en las mejoras!
En fin yo creo que desafortunadamente Forza se llevó por mucho el premio mayor me entristeció horrible esperar tanto este juego y ver estos resultados y yo ya estoy muy tentado a adquirir el Shift 2 por que se ve que va estar muy muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego PS3   Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:50 pm

Gabrich Ark escribió:
yo ya estoy muy tentado a adquirir el Shift 2 por que se ve que va estar muy muy bueno.

¡Contente! El nivel de ventas es muy muy bajo, incluso mucho mas bajo que el de Gran turismo (Que de por si es pesimo) Seguramente sufrirá una depreciacion de un 30% como mínimo en un mes o dos
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
Gabrich Ark
Hard Gamer
Hard Gamer


Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : México D.F.

Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego PS3   Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:51 pm

Ok graxs por el tip Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Nikodermus
Hard Core Gamer
Nikodermus

Perfil RPG : Indefinido
Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego PS3   Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:30 pm

GOD OF WAR...Sy un adicto en la consola de mi primo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cual es el mejor juego PS3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego PS3   Cual es el mejor juego PS3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual es el mejor juego PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Cual crees que es la mejor consola?
» Cual ha sido el mejor titulo en 360 a la fecha?
» ¿Que juego es este?
» Si hicieras un juego ¿De que trataria?
» WII 007 GOLDEN EYE PRECIO
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameStockMX ::  :: Videojuegos. ::  :: Todo sobre Videojuegos-