GameStockMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameStockMX

Actualidad, Internet, juegos y videojuegos
 
InicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndice
Hola
Invitado
bienvenido a GameStockMX
!Ya esta para descarga nuestra lista de precios¡ Aqui
(tienes que estar registrado para la descarga)

Comparte | 
 

 Horrible tener problemas con Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GameStock Vallarta
GameStock Staff
GameStock Staff
GameStock Vallarta

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Horrible tener problemas con Telcel Empty
MensajeTema: Horrible tener problemas con Telcel   Horrible tener problemas con Telcel Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:52 pm

Soy usuario de telcel y como muchas personas se lo que puedo esperar cuando llego a tener alguna falla o duda en cuanto la operación del equipo o servicio. Estos son mis dos casos y espero los tomen como recomendación para dos cosas, evitar contratar un plan tarifario e investigar muy a fondo las características del teléfono a comprar.

Este el primer caso. Hace unos años contraté un plan tarifario porque me entusiasmé con una de sus típicas promociones de equipos 2x1. Durante los primeros meses no tuve mayor problema, mis excesivas facturaciones creí se debían a que no estaba familiarizado con el servicio y debía bajar mi numero de llamadas, entonces fue cuando comenzaron mis dolores de cabeza. Un diciembre dejé mi teléfono en casa todo el mes para no pagar más que la tarifa de mi plan para poder comprar algunos regalos, mi sorpresa fue que al siguiente corte tenía un cerca de $100 de llamadas extras. Imagínense lo que significó esto, furioso llame a "111 send" y como siempre me mandaron al centro de atención a clientes, después de esperar una hora mi visita sólo sirvió para gritar y desahogarme con el empleado que sólo respondía "usted hizo esas llamadas y si quiere checarlo debe pagar para obtener un detalle de llamadas". Con el tiempo me acostumbré a estos cobros indebidos. Dos meses antes de que se venciera el contrato mi teléfono dejó de recibir señal, lo llevé al centro de atención y después de 4 supuestas reparaciones me dijeron que la garantía ya estaba anulada. Para evitar discusiones con empleados déspotas, burlones y groseros dejé que mi plan se venciera. Tres días después del vencimiento mi teléfono recuperó la señal, sospechoso ¿no creen? Así que al contratar un plan se atarán a 12 meses de robo, anulación de garantía del teléfono y discusiones muy fuertes con gente déspota en el centro de atención a clientes (sólo basta con que visiten uno de estos lugares y cuenten cuanta gente salé casi llorando).

Después de sufrir con la cobertura sólo para exteriores de movistar regresé a telcel pero ahora en Amigo. Gracias a los 10 amigos frecuentes y promociones de recarga puedo hablar casi 450 minutos (digo casi por el redondeo de llamadas) con solo $300, antes con $300 hablaba solo 120 minutos. Descubrí que mi Nokia 3300 podía enviar y recibir e-mails y sabiendo que en Amigo muchas funciones del servicio no están disponibles llame a *264, me informaron que mi teléfono era compatible y acudiera al Centro bla bla bla, fui sabiendo a lo que me enfrentaba. Efectivamente las discusiones no se hicieron esperar, escribí muchos mensajes importantes muy extensos en mi teléfono y resulta que siempre no, en Amigo no se tiene este servicio. Me enojé, checaron con el *264 y efectivamente había una confusión, nadie sabia qué hacer, horas después me dijeron que efectivamente se podía tener el servicio en amigo, regrese al día siguiente muy contento y después de una fila de una hora me dicen "no! hay sistema", le asegure que checara otra vez porque antes de ir había hablado por teléfono para saber si tenían sistema (después de varios años ya sé prevenirme con Telcel), sin pedir una disculpa reintentó y si pudo abrir la cuenta de e-mail, mandó a configurar el teléfono y resulto que no podían enviar mensajes, ya no me controlé y molesto le pedí una explicación, esta es: "mi teléfono sólo tiene acceso a Internet por GPRS y este protocolo sólo está disponible en plan tarifario, si mi teléfono tuviera HCSD si podría tener e-mail porque este protocolo es para Amigo y Tarifario." Una respuesta sencilla que no pudieron darme desde mi primer llamada al *264´.

Moraleja 1. No coman aguacate si van a ir a un Centro de Telcel.

Moraleja 2. Confíen en cualquier persona, menos en el personal de Telcel.

PD. No contraten un plan tarifario, y si lo necesitan mejor cómprense un teléfono y actívenlo en plan, así no estarán atados un año a su servicio y no les pedirán tarjeta de crédito ni deposito en garantía. Esto es algo que muy pocos saben.


Horrible tener problemas con Telcel FRAUDE%20TELCEL%5B4%5D
Volver arriba Ir abajo
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Horrible tener problemas con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Horrible tener problemas con Telcel   Horrible tener problemas con Telcel Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:54 pm

Pues si pero no hay que negar que las ofertas son muuuy tentadoras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
erakles
Hard Core Gamer
erakles

Perfil RPG : Tropa
Mensajes : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 28
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

Horrible tener problemas con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Horrible tener problemas con Telcel   Horrible tener problemas con Telcel Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:22 pm

tss telcel la peor compañia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Horrible tener problemas con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Horrible tener problemas con Telcel   Horrible tener problemas con Telcel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Horrible tener problemas con Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Problemas Software (Instalacion, actualizaciones..)
» PlayStation Network de nuevo con problemas
» Problemas hardware (Sistemas, controles, tarjetas de video)
» Problemas de jugabilidad (Publica si estas perdido, atorado o no sabes pasar algun nivel)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameStockMX ::  :: Relax.-