GameStockMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameStockMX

Actualidad, Internet, juegos y videojuegos
 
InicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndice
Hola
Invitado
bienvenido a GameStockMX
!Ya esta para descarga nuestra lista de precios¡ Aqui
(tienes que estar registrado para la descarga)

Comparte | 
 

 Garantia .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Garantia     . Empty
MensajeTema: Garantia .   Garantia     . Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:10 am

Garantía

Términos de garantía, Abril-Mayo 2011

GameStockMx garantiza toda la línea de productos que ofrece, a excepción de aquellos en que se indique expresamente lo contrario como pueden ser los casos de liquidación o remates de saldos.
Software:

Se denomina media al producto final que contiene un Software informático o un videojuego, como puede ser un DVD o un CD, mas no exclusivamente.
En Software nuevo, GameStockMx ofrece una garantía de 30 días sobre cualquier defecto de fábrica.

Para hacer valida la garantía basta con devolver el CD o DVD que contiene el Software en su empaque original a la tienda donde fue adquirido con el comprobante de compra o la clave de envió que deben de acompañar a cada producto.

Para los artículos Software adquiridos por medio de la compra en línea a través del sitio www.gamestockmx.com la garantía cubre 35 días tras el pago total de lo adquirido.
GameStockMx cubrirá los costes de envió y seguro que deriven de la devolución justificada de un producto Software, dentro de la república Mexicana únicamente y a excepción del Distrito Federal y la zona conurbada del Estado de México, así como la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco en Guadalajara o cualquier otra entidad, que en el momento de ser solicitado el cumplimiento de la presente garantía, cuente con una representación física y establecida de GameStockMx, sea parte de la empresa, una concesión o una franquicia.

Será motivo de anulación de la garantía si:

El producto Software fue usado con fines comerciales, como la explotación comercial, aún bajo la licencia del fabricante o dueño de los derechos correspondientes.

La media que contiene el producto Software ha sido utilizado de modo distinto al que ha sido destinado su diseño. Es posible conocer y el cliente así lo acepta, todos y cada uno de los requerimientos del o los sistemas de reproducción de Software, así como de las condiciones de uso de cada producto vendido por GameStockMx Mx en las respectivas páginas web de los fabricantes.

La media ha sufrido daño imputable al usuario o al sistema de reproducción en que se ha intentado utilizar, aun cuando este sistema sea el destinado para tal reproducción, si este intento ha causado daño a la media, GameStockMx no tomara responsabilidad alguna, aun cuando el mismo sea el expendedor del sistema reproductor, a menos que ambos y exclusivamente, media y sistema de reproducción, se encuentren en plazo de garantía y no cumplan con ningún otro criterio de anulación de garantía.

Si la media ha sufrido daños físicos como golpes o contacto con líquidos, o solventes o exposición al sol o cualquier otro factor ajeno al uso convencional, que pudiera ocasionar o estar relacionado con el mal funcionamiento del Software.

GameStockMx no ofrece garantía alguna sobre contenido adicional, así como contenido en línea, códigos de descarga, puntos de abono a cuenta y demás extras, que sean incluidos en ninguno de los productos Software que expende, aun cuando dicho Software sea incluido en la publicidad o sitios oficiales del o los fabricantes y aun cuando dicho contenido extra sea considerado requerido para el funcionamiento del producto, ya que GameStockMx declara no contar con los medios para monitorear la actividad en línea de sus clientes y desconoce de antemano la fiabilidad del contenido extra, aun cuando reconoce que es común la correcta funcionalidad del mismo.

GameStockMx no ofrece garantía alguna sobre la satisfacción de los productos Software que expende, ni considera como motivo de reclamo la subjetividad o la recomendación de cualquiera de sus publicidades, empleados o vendedores. El gusto, placer, entretenimiento o satisfacción general que causa el producto Software o la carencia de cualquiera de estos, es en función de cada usuario y puede variar de persona a persona.

Hardware

En Hardware nuevo GameStockMx ofrece una garantía directa de 30 días sobre cualquier defecto de fábrica, la garantía con el proveedor varía de artículo en artículo y será ofrecida por separado en cada transacción.

Para hacer valida la garantía directa, basta con devolver el Hardware en su empaque original a la tienda donde fue adquirido, con el comprobante de compra o la clave de envió que deben de acompañar a cada producto.

Para los artículos Hardware adquiridos por medio de la compra en línea, a través del sitio www.gamestockmx.com la garantía cubre 35 días tras el pago total de lo adquirido.

GameStockMx cubrirá los costes de envió y seguro que deriven de la devolución justificada de un producto Hardware, dentro de la República Mexicana únicamente y a excepción del Distrito Federal y la zona conurbada del Estado de México, así como la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco en Guadalajara o cualquier otra entidad, que en el momento de ser solicitado el cumplimiento de la presente garantía, cuente con una representación física y establecida de GameStockMx, sea parte de la empresa, una concesión o una franquicia.

Será motivo de anulación de la garantía si:

El producto Hardware fue usado con fines comerciales como la explotación comercial, aún bajo la licencia del fabricante o dueño de los derechos correspondientes.

El Hardware ha sido utilizado de modo distinto al que ha sido destinado su diseño. Es posible conocer y el cliente así lo acepta, todos y cada uno de los requerimientos y características del Hardware por anticipado, así como de las condiciones de uso de cada producto vendido por GameStockMx, en las respectivas páginas web de los fabricantes.

El Hardware ha sufrido daño imputable al usuario o a las variaciones de energía eléctrica, daños físicos como golpes o contacto con líquidos, o solventes o exposición al sol o cualquier otro factor ajeno al uso convencional, que pudiera ocasionar o estar relacionado con el mal funcionamiento del Hardware, aun cuando el Hardware sea utilizado en forma convencional y la causa de la falla no sea directamente imputable al consumidor o el usuario final.

GameStockMx no ofrece garantía alguna sobre cables de corriente, audio y video, transferencia de datos o de cualquier otro tipo, así como no ofrece garantía alguna en eliminadores de alimentación de corriente, fuentes de poder y/ o discos duros y/o cualquier otro medio de almacenaje.

GameStockMx no ofrece garantía alguna sobre la satisfacción de los productos Hardware que expende, ni considera como motivo de reclamo la subjetividad o la recomendación de cualquiera de sus publicidades, empleados o vendedores. El gusto, placer, entretenimiento o satisfacción general que causa el producto Hardware o la carencia de cualquiera de estos, es en función de cada usuario y puede variar de persona a persona.


Los términos de esta garantía cubren toda compra realizada en los meses de Abril y Mayo del año 2011, GameStockMx hace del conocimiento de sus clientes, que estos términos son constantemente revisados y sufren modificaciones periódicas, en respuesta a los nuevos adelantos tecnológicos del medio en que desempeña sus funciones empresariales o al cambio de leyes y/o al cambio o conocimiento de nuevos hábitos por parte de los usuarios en el uso de los productos que expende. Por lo tanto estos términos aplican solo en el plazo estipulado.



Última edición por GameStock Web Master el Mar Abr 12, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
erakles
Hard Core Gamer
erakles

Perfil RPG : Tropa
Mensajes : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 28
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

Garantia     . Empty
MensajeTema: Re: Garantia .   Garantia     . Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:47 pm

mm perfecto, asi mas gente se animara a comprar Smile
Volver arriba Ir abajo
 

Garantia .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¡ Activa tu garantía !
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameStockMX ::  :: Lanzamientos y precios especiales. ::  :: Garantia-