GameStockMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameStockMX

Actualidad, Internet, juegos y videojuegos
 
InicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndice
Hola
Invitado
bienvenido a GameStockMX
!Ya esta para descarga nuestra lista de precios¡ Aqui
(tienes que estar registrado para la descarga)

Comparte | 
 

 Los hackers reviven la opción OtherOS del PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GameStock Vallarta
GameStock Staff
GameStock Staff
GameStock Vallarta

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Los hackers reviven la opción OtherOS del PS3  Empty
MensajeTema: Los hackers reviven la opción OtherOS del PS3    Los hackers reviven la opción OtherOS del PS3  Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:28 pm

Al parecer los hackers han lanzado un parche no oficial para el PS3 el cual añade una versión mejorada de la opción OtherOS, permitiendo así que Linux pueda ser instalado de vuelta en la consola casera.

El nombre de esta actualización es OtherOS++ y de acuerdo con el hacker Graf Chokolo, puede leer y escribir cualquier cosa en el RAM del PS3, además de comentar que es algo muy útil para hackear el hipervisor, también conocido como monitor de máquina virtual. El programa permite tener un control mucho más grande de la memoria y de los sistemas del PS3 que la característica original, y funciona al quebrar una versión antigua de firmware.

La opción OtherOS fue deshabilitada del PS3 en Marzo del año pasado debido a preocupaciones de seguridad de Sony, esto porque el hacker GeoHot estaba ganando total acceso de lectura y escritura en la consola a través de esta característica.

A pesar de que la opción no estaba siendo ampliamente utilizada por usuarios ordinarios, su eliminación se convirtió en una de las causas de reunión para los hackers y sólo aumentó su interés en el PlayStation 3. Después, en Enero de este año, el grupo Fail0verflow lanzó información de cómo eludir por completo las medidas de seguridad de la consola citando la eliminación de OtherOS como el catalizador de sus acciones.

Otros usuarios decidieron después demandar a Sony en los Estados Unidos, mientras que el grupo Anonymous mencionó seguido a esta característica de la consola como una de las razones principales detrás de sus ataques hacia Sony.

Sin embargo, no ha habido ninguna propuesta hasta ahora que diga que OtherOS está involucrado en la brecha de seguridad de PSN que sucedió el mes pasado en términos de motivación de los hackers o como su medio para haber podido entrar en los servidores de Sony.


Los hackers reviven la opción OtherOS del PS3  P14
Volver arriba Ir abajo
 

Los hackers reviven la opción OtherOS del PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameStockMX ::  :: Videojuegos. ::  :: Todo sobre Videojuegos-