Hola Alex
Que buena pregunta compañero de insomnio.
Tenemos un blog que ya visitaste y la página web de HTLM, así como las cuentas de terceros (msn, Twitter, fb, etc...)
¿Por qué la preferencia por el foro?
Bueno es una cuestión de intención y la intención no es tener un papel tan protagónico como en un blog, donde solo uno publica y los demás comentan, aquí cualquiera puede iniciar un tema, tú lo haces, en el blog solo puedo yo ya ni se diga en HTLM, en Twitter hay un mar de ideas y se pierde el hilo en cuestión de segundos o twitts, es muy difícil mantener la atención en un usuario y más cuando te siguen y sigues más de 200. Facebook es buen medio, pero la gente está en Facebook por todo menos por nosotros, son más de 2000 amigos pero no es apropiado ir a su muro y publicarles lo que pienso, así que en la directiva se decidió que el foro seria la plataforma y lo es.
Aun es joven y falta participación, porque de visitas anda por las 200 al día (Que son buenísimas) Pero el hecho de tener que inscribirse y lo incipiente de los temas, creo yo, ha frenado la participación, espero que eso vaya cambiando.
Saludos y gracias por tus temas y comentarios.