GameStockMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameStockMX

Actualidad, Internet, juegos y videojuegos
 
InicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndice
Hola
Invitado
bienvenido a GameStockMX
!Ya esta para descarga nuestra lista de precios¡ Aqui
(tienes que estar registrado para la descarga)

Comparte | 
 

 Como hago aparecer mi sitio en google ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MChief
Hard Core Gamer
MChief

Perfil RPG : Consejero
Mensajes : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Como hago aparecer mi sitio en google ? Empty
MensajeTema: Como hago aparecer mi sitio en google ?   Como hago aparecer mi sitio en google ? Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:08 am

Como hago para que aparesca mi sitio en google?


Ya vi que esats ahi como gamestockmx el primero pero tambien sales si se vuscan otras palabras que hiciste como ? como traes visitas?

Un mago no revela sus secretos?''¡¡¡ dime y te visito diario diario un año anda dime broo

no puedo eso deincdex y robot txt metatags explicame con manzanas qque soy duro de coco

Volver arriba Ir abajo
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Como hago aparecer mi sitio en google ? Empty
MensajeTema: Re: Como hago aparecer mi sitio en google ?   Como hago aparecer mi sitio en google ? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:07 am

En si el sitio tal cual lo diseñas con alguna herramienta.

La mas simple es HTLM pero existen muchas otras mas y ademas estan disponibles en internet.

El sitio lo tienes que alojar en un host y añadir todo eso que mencionas.

Te hare un tutorial y lo subo en esta misma semana.
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Como hago aparecer mi sitio en google ? Empty
MensajeTema: Posicionar en Google   Como hago aparecer mi sitio en google ? Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:27 pm

Posicionar en Google

Como respuesta a tu pregunta del concurso Top Publisher te dejo estas recomendaciones.

Para que tu tema llegue a los primeros sitios de Google sigue estas recomendaciones.

1.- Ponle un titulo original y corto:

En el ejemplo de
gears of war 3 ultimas noticias te podrás imaginar que Gears 3 es un tema muy competido, si buscas solo Gears 3 en Google salen anuncios de empresas muy consolidadas, pero si lo revisas resultado por resultado veras que en ocasiones algunos resultados no tienen mucho que ver con lo que estás buscando

¿Por qué? Porque el que publica utiliza tags u objetivos, en este caso el tag de tu tema es el título, aun así eso no basta, Google usa muchos criterios para determinar el lugar en el que aparecerá tu mensaje (Se dice que más de 200) Uno de ellos es el tráfico del sitio web, en este caso de nuestro sitio ya cuenta con un tráfico promedio de 200 visitas al día lo cual ayuda a que los temas tengan una posición en los buscadores y la visita de los bots o robots de los buscadores más populares no solo de Google, otro criterio es la veces que una visita proceda de Google, pero cuentan las visitas únicas, es decir desde diferentes equipos, así que tu tema tiene que ser encontrado y luego el usuario debe decidir entrar en el a través del link 1que da Google no basta con que tú te pases el día dando click así que debes recomendar tu articulo por todos los medios que puedas, Twitter FaceBook, otros foros en fin hasta donde la imaginación te de.

Otro punto fundamental es el rebote, que se basa en lo interesante de tu articulo y lo extenso, imágenes videos etc...Si los visitantes no encuentran lo que esperaban en tu artículo sencillamente se van y tu título en lugar de subir baja.

Por ultimo mantén tu articulo al día agrega nueva información con frecuencia para que los bots noten los cambios y sepan que tu artículo es de actualidad.

Con esto basta.

En resumen

.Título corto y original, con sentido y que creas que puede ser buscado por cualquiera que desee un resultado especifico

.Contenido de interés y variado, elaborado

.Promociónalo donde se te ocurra pero no dejes el link trata de que la gente lo busque en Google con las palabras que tú necesitas (Esto es lo que requiere más ingenio)

.Pon cuanto tema se te ocurra, a veces el que menos crees es el bueno checa este Juegos que apestan (Post de este foro)

Y por último mucha suerte bien a bien nadie sabe cómo funciona Google (Tal vez ni los fundadores)
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
MChief
Hard Core Gamer
MChief

Perfil RPG : Consejero
Mensajes : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Como hago aparecer mi sitio en google ? Empty
MensajeTema: Re: Como hago aparecer mi sitio en google ?   Como hago aparecer mi sitio en google ? Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:43 am

Pues---gracias , mis titulos los voy a pensar mejor entonces antes de publicar , a eso va todo y tiene logica si pongo foro pues salen milloens pero si pongo gamestockmx sale pues est jaja entonces n tan dificil


jajaj un saludo y seguro gano por qjue gano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Como hago aparecer mi sitio en google ? Empty
MensajeTema: Re: Como hago aparecer mi sitio en google ?   Como hago aparecer mi sitio en google ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Como hago aparecer mi sitio en google ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Google sniper
» El misterio de Google xD
» Como un personaje de RPG
» Como pongo una encuesta en el foro ?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameStockMX ::  :: Redes sociales e Internet. ::  :: Google-