Siete pecados capitales en Twitter
Hola, quiero la película de Alicia ¿Lo hice bien?
Para todo placer existe la culpa implícita, la transgresión a lo que es puro y sagrado, la violacion de lo correcto y Twitter no es la excepción.
Pero existen pequeños pecadillos, errores ortográficos que hacen doler los ojos, redacciones incomprensibles (A lo mejor y son geniales, pero yo, sencilla mortal)Y existen también aquellas costumbres que son un sacrilegio real, unos pecados que seguro arrastraran almas llenas de penas al averno mismo, al hades al fondo abismal (¡huaaahaaah!).
1.-Lujuria
Venderte por un seguidor ¡Por favor! Que no harás por una coca, he visto a más de una ofrecer que van a mostrar una bubie en twitcam o poner una foto caliente por conseguir el seguidor numero mil, seguir para ser seguido, revolcarte en letras ajenas y llegar a un orgasmo carente de interés intelectual (Total, leer SPAM) Hasta quien ofrece seguirte si eres el “afortunado” ganador de un sorteo y de los primeros 10 que dieron RT ¿? ¿A qué clase de gente le interesa que se le sortee para ser seguido?
2.- Pereza
No interactuar, no agradecer, no mencionar, no recomendar.
Prender ordenador, abrir navegador, iniciar sesión e irte a dormir.
3.- Gula
El pecado inverso, dar detalle de tu vida cotidiana, bitácora, “me rasco la nariz”, “me pinto la pestaña”, ”mi mamá me trajo café”, como si fuese un evento de relevancia histórica, o si estuvieses redactando la divina comedia II, estar pegado, no soltar, ni bañarse, ni comer, ni sexo, ni tener vida social, el perro muerto de hambre en el patio trasero, la tarea atrasada, viejo o vieja ni de asomo, no te llenas, una relación celosa, eres tú y Twitter y nadie más.
4.-Ira
Abres tu cuenta, miras el monitor, esperas, una taza de café caliente, un cigarrillo, miras el monitor, aflojar los dedos, miras el monitor, caminas un poco para que circule la sangre, a aflojar los dedos y no pasa nada, a escribir Twitt 1.-“Ahora si ya tengo mi cuenta”, miras el monitor y esperas, T2.- “Mr. Obama followme”, miras el monitor, esperas, T3.- “¿Qué bonita foto @Mariana de dónde eres?” T4.- “solo sé que no se nada”, miras el monitor, esperas, T5.- “¡Creo que nadie usa esta madrola!” y ahí vas, de regreso Facebook.
5.-Envidia
¿Tienes tu cuenta de @Ladigaga? (Así con “i”) o jusstinBeiber o algún otro apócrifo de famoso, con la firme (Y nada equivocada convicción) de que muchísima gente ni se molestara en ver qué diablos escribes o quien eres en realidad, te inventas cualquier cosa, manager de Shakira o coach de los Broncos de Denver, lo que sea sirve, en verdad es mi pecado favorito, fama o tetas, las dos funcionan. Te vas a condenar diablillo/a
6.-Avaricia
Andas por ahí revisando cuentas, robando ideas y twitts, inscribiéndote a cuentas clubs y llenando TL`s ajenos con: #Siguemeytesigo, #SíguemeYa, #doyfolloback, #instanfollowback, #QueMeSigasCarajo!, # SíguemeymeEncuero (Chicas, chicos, ¡Por favor!).
7.-soberbia Seguir, ser seguido y acto seguido dejar de seguir (¿Fui clara?)
¡No señores! ¡No! Cuiden aTwitter como si se cuidaran a ustedes mismos o si s epuede mejor.
Besos Alicia M. Torrado