GameStockMX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameStockMX

Actualidad, Internet, juegos y videojuegos
 
InicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndice
Hola
Invitado
bienvenido a GameStockMX
!Ya esta para descarga nuestra lista de precios¡ Aqui
(tienes que estar registrado para la descarga)

Comparte | 
 

 Los pecados capitales segun Alicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alicia
GameStock Staff
GameStock Staff
Alicia

Mensajes : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:56 am

Siete pecados capitales en Twitter

Hola, quiero la película de Alicia ¿Lo hice bien?

Los pecados capitales segun Alicia  JShNH

Para todo placer existe la culpa implícita, la transgresión a lo que es puro y sagrado, la violacion de lo correcto y Twitter no es la excepción.

Pero existen pequeños pecadillos, errores ortográficos que hacen doler los ojos, redacciones incomprensibles (A lo mejor y son geniales, pero yo, sencilla mortal)Y existen también aquellas costumbres que son un sacrilegio real, unos pecados que seguro arrastraran almas llenas de penas al averno mismo, al hades al fondo abismal (¡huaaahaaah!).


1.-Lujuria

Venderte por un seguidor ¡Por favor! Que no harás por una coca, he visto a más de una ofrecer que van a mostrar una bubie en twitcam o poner una foto caliente por conseguir el seguidor numero mil, seguir para ser seguido, revolcarte en letras ajenas y llegar a un orgasmo carente de interés intelectual (Total, leer SPAM) Hasta quien ofrece seguirte si eres el “afortunado” ganador de un sorteo y de los primeros 10 que dieron RT ¿? ¿A qué clase de gente le interesa que se le sortee para ser seguido?

2.- Pereza

No interactuar, no agradecer, no mencionar, no recomendar.
Prender ordenador, abrir navegador, iniciar sesión e irte a dormir.

3.- Gula

El pecado inverso, dar detalle de tu vida cotidiana, bitácora, “me rasco la nariz”, “me pinto la pestaña”, ”mi mamá me trajo café”, como si fuese un evento de relevancia histórica, o si estuvieses redactando la divina comedia II, estar pegado, no soltar, ni bañarse, ni comer, ni sexo, ni tener vida social, el perro muerto de hambre en el patio trasero, la tarea atrasada, viejo o vieja ni de asomo, no te llenas, una relación celosa, eres tú y Twitter y nadie más.

4.-Ira

Abres tu cuenta, miras el monitor, esperas, una taza de café caliente, un cigarrillo, miras el monitor, aflojar los dedos, miras el monitor, caminas un poco para que circule la sangre, a aflojar los dedos y no pasa nada, a escribir Twitt 1.-“Ahora si ya tengo mi cuenta”, miras el monitor y esperas, T2.- “Mr. Obama followme”, miras el monitor, esperas, T3.- “¿Qué bonita foto @Mariana de dónde eres?” T4.- “solo sé que no se nada”, miras el monitor, esperas, T5.- “¡Creo que nadie usa esta madrola!” y ahí vas, de regreso Facebook.

5.-Envidia

¿Tienes tu cuenta de @Ladigaga? (Así con “i”) o jusstinBeiber o algún otro apócrifo de famoso, con la firme (Y nada equivocada convicción) de que muchísima gente ni se molestara en ver qué diablos escribes o quien eres en realidad, te inventas cualquier cosa, manager de Shakira o coach de los Broncos de Denver, lo que sea sirve, en verdad es mi pecado favorito, fama o tetas, las dos funcionan. Te vas a condenar diablillo/a

6.-Avaricia

Andas por ahí revisando cuentas, robando ideas y twitts, inscribiéndote a cuentas clubs y llenando TL`s ajenos con: #Siguemeytesigo, #SíguemeYa, #doyfolloback, #instanfollowback, #QueMeSigasCarajo!, # SíguemeymeEncuero (Chicas, chicos, ¡Por favor!).

7.-soberbia Seguir, ser seguido y acto seguido dejar de seguir (¿Fui clara?)


¡No señores! ¡No! Cuiden aTwitter como si se cuidaran a ustedes mismos o si s epuede mejor.


Besos Alicia M. Torrado


Última edición por Alicia el Lun Abr 04, 2011 7:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:07 am

Lo hiciste muy bien ¡¡

Nada mas que el titulo no parece el mejor desde mi punto de vista, ya que debe ser muy competido en los buscadores a ver checo... Si ya obviamente ya existen unos, los tuyos son mas tirando a comicos, pero que sean 7 es muy predecible, deja asi la redaccion pero ye sugiero un titulo mas unico... Como no ofender a dios con twitter me suena mejor, digo asi al aire pues necesito pensarmelo.

Pero bien , muy bien me encanto sigue asi¡¡ Y gracias por tu aporte

A ver te pongo una imagen =) si no te gusta quitala
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
Alicia
GameStock Staff
GameStock Staff
Alicia

Mensajes : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:12 am

¡Gracias ! me encanto la imagen ---- besos----
Volver arriba Ir abajo
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:32 am

Alicia escribió:
¡Gracias ! me encanto la imagen ---- besos----

No hay de que saludos
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
Alicia
GameStock Staff
GameStock Staff
Alicia

Mensajes : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:01 pm

¡Es verdad!

¡Tanto esfuerzo y ni figuro!

Ahora mismo lo cambio....¿Alguna nueva sugerencia?

Gracias Daniel


Volver arriba Ir abajo
Alicia
GameStock Staff
GameStock Staff
Alicia

Mensajes : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:07 pm

Si es bien dificil encntrar algo que no pereexista en Google

¿Por cierto por que ahi? En particular, Bing viene bien fuerte.

Por cierto me debes un mail, te encargo , me urge.


Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:17 pm

Pues si... seguro llegas pero creo que tendras mucho "rebote" por que lo que encuentre el usuario a lo mejor no es lo que imaginaba.


Voy a pensarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:38 pm

Alicia.


Tu tema no sle en google, pero si tu firma? curioso no?

Te regalo este post para que suba (Perdonenme el flood9

Bye
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
GameStock Web Master
GameStock Administracion
GameStock Administracion
GameStock Web Master

Perfil RPG : Diplomatico
Mensajes : 716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : México DF

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:51 am

¡¡¡felicidades alicia llegaste al primer lugar en google!!!!




cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://gamestock.foroactivo.mx
erakles
Hard Core Gamer
erakles

Perfil RPG : Tropa
Mensajes : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 28
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:49 pm

Surprised felicidades jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los pecados capitales segun Alicia  Empty
MensajeTema: Re: Los pecados capitales segun Alicia    Los pecados capitales segun Alicia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los pecados capitales segun Alicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameStockMX ::  :: Relax.-