| Si mañana salieras de viaje irías a... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guhz Khan Gamer
Mensajes : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Si mañana salieras de viaje irías a... Sáb Abr 09, 2011 4:12 pm | |
| Bueno, creo este tema porque pues yo soy fan jaja me encanta viajar y lo hago mucho y pss sirve para ir conociendonos mejor mmm ami me gustaria mucho ir a China, es un pais que ultimamente me a interesado mucho y tiene muchos lugares que me gustaria conocer |
|
| |
GameStock Web Master GameStock Administracion
Perfil RPG : Diplomatico Mensajes : 716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : México DF
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... Sáb Abr 09, 2011 4:13 pm | |
| Buen tema¡¡
Yo me declaro fan pero FAN deveras de los beatles asi que me gustaria ir a Inglaterra , en especial a Liverpool y es mas un plan que un deseo, ojala lo logre
|
|
| |
erakles Hard Core Gamer
Perfil RPG : Tropa Mensajes : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 29 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... Sáb Abr 09, 2011 4:22 pm | |
| pues iria a Cancun ya que la ultima vez que fui me encanto y quisiera poder volcer a ir xD |
|
| |
Alicia GameStock Staff
Mensajes : 108 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... Vie Abr 15, 2011 4:23 pm | |
| Yo me iria a Cancun para de ahi tomar un barco a liverpool com Mchief Yo a los Beatles haha ene este foro hay muchas coincidencias: |
|
| |
Nikodermus Hard Core Gamer
Perfil RPG : Indefinido Mensajes : 129 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... Miér Abr 27, 2011 9:41 pm | |
| mmm....CANADa, para visitar a mi hermana qe ya no la veo hace un año |
|
| |
KalidWeb GameStock Colaborador
Mensajes : 93 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 35 Localización : Ixtapaluca
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... Jue Abr 28, 2011 12:40 am | |
| La verdad si saliera mañana iria a los prismas basalticos, no he podido ir y la vdd en México hay miles de maravillas que me gustaria ver antes de salir de mi pais. |
|
| |
Nikodermus Hard Core Gamer
Perfil RPG : Indefinido Mensajes : 129 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... Jue Abr 28, 2011 4:49 pm | |
| - KalidWeb escribió:
- La verdad si saliera mañana iria a los prismas basalticos, no he podido ir y la vdd en México hay miles de maravillas que me gustaria ver antes de salir de mi pais.
Que es eso de los prismas?? |
|
| |
KalidWeb GameStock Colaborador
Mensajes : 93 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 35 Localización : Ixtapaluca
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... Jue Abr 28, 2011 9:39 pm | |
| |
|
| |
GameStock Web Master GameStock Administracion
Perfil RPG : Diplomatico Mensajes : 716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : México DF
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... Vie Abr 29, 2011 12:41 am | |
| Se ve un lugar que debe ser visitado.
Lo pondré en la lista de lugares a los que debo ir.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si mañana salieras de viaje irías a... | |
| |
|
| |
| Si mañana salieras de viaje irías a... | |
|