| Algun programa para editar videos? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
erakles Hard Core Gamer
Perfil RPG : Tropa Mensajes : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 29 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México
| Tema: Algun programa para editar videos? Sáb Abr 09, 2011 4:53 pm | |
| Hola pues estoy apunto de hacer un video para mi canal de youtube, pero quiero editarle algo, como en camara lenta, acercamiento, letras de fondo, cosas asi pero no conozco ningun programa, haber si me pueden ayudar y me recomiendan uno |
|
| |
GameStock Web Master GameStock Administracion
Perfil RPG : Diplomatico Mensajes : 716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : México DF
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Sáb Abr 09, 2011 5:16 pm | |
| - erakles escribió:
- Hola pues estoy apunto de hacer un video para mi canal de youtube, pero quiero editarle algo, como en camara lenta, acercamiento, letras de fondo, cosas asi pero no conozco ningun programa, haber si me pueden ayudar y me recomiendan uno
Yo tengo un hermano que utiliza el movie maker de windows!! Y le quedan bien Buscalo como defensadeldeudor en you tube |
|
| |
erakles Hard Core Gamer
Perfil RPG : Tropa Mensajes : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 29 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Sáb Abr 09, 2011 5:26 pm | |
| gracias lo buscare haber si me funciona |
|
| |
Perfil RPG : Diplomatico Mensajes : 716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : México DF
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Sáb Abr 09, 2011 5:28 pm | |
| - erakles escribió:
- gracias lo buscare haber si me funciona
Si tienes windows ya debes tenerlo viene en la instalacion, dale en buscar archivos y carpetas y ahi te debe de salir. |
|
| |
Nikodermus Hard Core Gamer
Perfil RPG : Indefinido Mensajes : 129 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 7:14 pm | |
| No le puedes decir que si hace no se.. Un video tutorial ya que una vez trate de usarlo y me gano |
|
| |
KalidWeb GameStock Colaborador
Mensajes : 93 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 35 Localización : Ixtapaluca
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 7:57 pm | |
| Pues no es que haga muchos tutoriales pero Camtasia esta genial, si lo compras en linea te sale barato si lo que no quieres es gastar, uno muy limpio de usar es el free screen capturer (los dos en Ingles claro), Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 8:56 pm | |
| Kalid:
Te cambie el tipo de letra no se entendía muy bien
Saludos |
|
| |
Perfil RPG : Indefinido Mensajes : 129 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 8:57 pm | |
| Menos mal cambiaron la letra parecia que dijeras aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
jajaja |
|
| |
KalidWeb GameStock Colaborador
Mensajes : 93 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 35 Localización : Ixtapaluca
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 8:59 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 9:02 pm | |
| ME Siento Tweetiando jaja |
|
| |
MChief Hard Core Gamer
Perfil RPG : Consejero Mensajes : 165 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 9:09 pm | |
| - Nikodermus escribió:
- ME Siento Tweetiando
jaja Yo tambien pero me gusta mas , entiendo mejor los temas y quien es quien |
|
| |
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 9:17 pm | |
| Por cierto kalid , buena recomendacion y si se sienten twitteando es que en realidad asi mas o menos nacio twitter
|
|
| |
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Mar Abr 26, 2011 9:32 pm | |
| |
|
| |
Albert Yorke Hard Core Gamer
Mensajes : 141 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 35 Localización : D.F.
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? Jue Mayo 05, 2011 2:56 pm | |
| haha bien eh, hm para video puedes usar el 'sony vegas' para la edicion, otro que recuerdo que graba tu escritorio con todo y audio, marcado de clics etc es uno que se llama 'Debut'. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algun programa para editar videos? | |
| |
|
| |
| Algun programa para editar videos? | |
|