GameStock Web Master GameStock Administracion
Perfil RPG : Diplomatico Mensajes : 716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : México DF
| Tema: El nuevo lamborghini... Miér Feb 16, 2011 1:53 am | |
| Lo mas buscado ahora es el proximo sucesor de Lamborghini murcielago, denominado "aventador" seguramente como nombre clave, se filtra en la red. Millones de usuarios buscan imagenes, pero solo hay un modelo plateado, unas fotos de la pista de pruebas y algo en Photoshop. Enlace a imagenes Google |
|
Albert Yorke Hard Core Gamer
Mensajes : 141 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 35 Localización : D.F.
| Tema: Re: El nuevo lamborghini... Miér Mar 02, 2011 4:22 am | |
| pues el concepto es bastante bonito... cual suele ser el precio de estos autos? alguien que lo sepa? |
|
Perfil RPG : Diplomatico Mensajes : 716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : México DF
| Tema: Re: El nuevo lamborghini... Miér Mar 02, 2011 3:20 pm | |
| Un promedio de $300.000 Dls (No es que ya haya comprado uno, la info viene de yahoo respuestas)
Asi que a ahorrar (Por tres generaciones...)
|
|
Nikodermus Hard Core Gamer
Perfil RPG : Indefinido Mensajes : 129 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: El nuevo lamborghini... Miér Abr 27, 2011 9:51 pm | |
| Aaaa Como se sentira manejar mi propio lamborghini Como se sentira estrellaer un lamborghini ajeno
jajaja |
|
| Tema: Re: El nuevo lamborghini... Jue Abr 28, 2011 7:57 pm | |
| - Nikodermus escribió:
- Aaaa
Como se sentira manejar mi propio lamborghini Como se sentira estrellaer un lamborghini ajeno
jajaja Creo que lo primero se ha de sentir mucho mejor. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo lamborghini... | |
| |
|