El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, ha sugerido que es poco probable que veamos pronto una revisión del hardware del 3DS, o al menos antes del próximo año.
“Es interesante. Aún no hemos vendido la primer consola y los consumidores ya nos preguntan sobre lo que sigue. Lo puedo contestar de la siguiente manera. El 3DS es nuestro dispositivo portátil clave. Será nuestro conductor de negocios clave para el balance de este año”, dijo Reggie en una entrevista con MTV Multiplayer durante el evento de lanzamiento de la consola que se realizó en un Best Buy en la ciudad de Nueva York el Domingo pasado.
“Lo que podría decir es, si el consumidor está preocupado, creo que debería de comprarlo aquí en [Edit] porque tienen un gran programa donde esencialmente puedes estar seguro que tu producto no es obsoleto. No es que el Nintendo 3DS nunca vaya a ser obsoleto, pero ciertamente no es algo de los que los consumidores se tengan que preocupar”, agregó.
El DS original se lanzó en Japón en Diciembre del 2004 y el DS Lite en Marzo del 2006. ¿Ustedes creen que veamos próximamente una especie de 3DS Lite?