Después de declararle la guerra a Sony y comenzar con sus primeras acciones, el grupo de hackers llamado Anonymous, ha dicho hoy que lo peor está por venir en cuanto a sus ataques contra la compañía y PlayStation como venganza de la continua acción legal en contra de los hackers del PS3, GeoHot y Graf_Chokolo.
El grupo le dijo a PlayStation Lifestyle que tenía grandes sorpresas para Sony, aunque no comentó de qué se trataban:
“Hasta ahora, lo único que Sony ha visto de nosotros es sólo el inicio. Un simple saludo para hacerles saber que estamos llegando. No se equivoquen, los primeros ataques que vieron de nuestra parte son sólo una preparación de lo que está por venir. Espérennos. Dejarnos a un lado sería un error”.
El grupo también comentó que los consumidores que resultaron afectados, fue por un daño colateral, pero que ellos no fueron parte del blanco principal:
“Estamos concientes del hecho de que no estamos haciendo amigos o aliados entre el consumidor promedio con nuestro ataque. Esto es desafortunado, como toda preocupación lo debe de ser, de que a las personas que buscamos ayudar no vean lo que estamos tratando de lograr”.
“En este caso muchos no lo hacen así. Ha habido mucho odio esparcido por todo Internet y en los foros en donde se dice que estamos siendo irresponsables y que simplemente estamos castigando más a los consumidores que a la propia Sony. A los consumidores les diríamos que antes de juzgarnos, deberían de tomarse el tiempo para entendernos”.
¿Hasta cuándo irá a parar este problema? ¿Qué opinan ustedes al respecto?